Saturday 30 April 2011

Reservas de hotel en Bruselas Central, Bélgica

Reservas de hotel en Bruselas Central - Bruselas Descuentos y Ofertas de Alojamiento - Hoteles en Bruselas, Bélgica - Pequeño hotel Opiniones - TripAdvisor

La mayoría de los hoteles en Europa son viejos pero Pantone es moderno y actual. Las habitaciones son razonables en tamaño y está limpio. Nos ascendieron a una habitación de la esquina, así que el tamaño es bueno. El WiFi es disponible en todo el hotel, incluyendo las habitaciones, que me gusta más. El baño es diferente hotel típico, pero su estilo residencial más como estar. La zona de la ducha es pequeña, pero estaba bien para asiáticos.

Hotel está situado en una calle residencial tranquila y sus 10 minutos a pie del metro más cercano y a 5 minutos a pie de las tiendas, de la Avenue Louise, que es el cinturón comercial de Bruselas. En la Avenida Louise puedes conseguir restaurante bastante bueno y también los chocolates tiendas como Godiva y Carrefour Express.

El bufé del desayuno es pequeño colcha pero en general aceptable. pereza ir andando a las tiendas para el desayuno, así que creo que esto es lo suficientemente bueno para 2 días.

Verifique la disponibilidad de habitaciones del hotel, libro trata finales de hotel, ofertas especiales de hotel y semana durante la noche, a mediados y fines de semana paquetes de alojamiento en un hotel en el centro de Bruselas, Bélgica.

Reservaciones en línea del alojamiento en hoteles, reservas de hotel baratos y ofertas de última hora del descanso en la ciudad de fin de semana ofertas de hoteles en Bruselas Pantone Hotel - Reservas de hotel en Bruselas Central, Bélgica

No comments:

Post a Comment